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¿Comó podemos ayudarte?

¿CÓMO PUEDO SABER SI TIENEN LA PIEZA QUE BUSCO?
¡Es muy sencillo!, debes ingresar a nuestra sección de catalogo allí encontraras una búsqueda por catalogo, modelo, año y motor.

¿SON ORIGINALES?
Nuestras marcas EAGLE BHP, TRACKONE, RODATECH y SHOCKER, son de las más reconocidas a nivel latinoamerica, cuentan con altos estandares de calidad en su proceso de fabricación, que garantizan la seguridad que buscas para tu vehículo.

¿TIENEN UNA TIENDA FÍSICA?
Estamos próximos a tener nuestra tienda física, por ahora te brindamos nuestros productos y atención a través de la pagina kineza.

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?
Actualmente nosotros cubrimos el envío a cualquier lugar del territorio Colombiano.

¿DÓNDE ENTREGAN?
Entregamos a todo Colombia. Para que tu experiencia de compra sea 100% segura, te informamos que no realizamos entregas personales.

¿REALIZAN ENTREGAS INTERNACIONALES?
Nuestro compromiso es a nivel nacional, pero te mantendremos informado si decidimos empezar con las entregas internacionales.

¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI PEDIDO?
Nosotros te compartiremos el numero de tu guía, y por cual de las empresas transportadoras ha sido enviado, así estarás rastreando tu pedido en todo momento.

LA REFACCIÓN QUE COMPRE TIENE UN DEFECTO DE FABRICACIÓN ¿CÓMO PUEDO DEVOLVERLA?
¡Recuerda! tienes 8 días hábiles para realizar tu devolución y debes conservar la pieza en el empaque original.

¿CUÁLES SON LAS POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN?
Esta información la encontrarás en el botón de envíos y devoluciones, allí te contamos todo lo que debes saber para que puedas hacer efectiva tu garantía y el proceso que debes realizar para enviarnos el producto.

¿QUÉ PASA SI COMPRO EL PRODUCTO Y NO ES COMPATIBLE?
¡No te preocupes! Tienes 8 días hábiles después de recibido el producto para realizar tu devolución. El producto debe ser devuelto sin rastros de uso, mutilación o alteración cualquiera y en su empaque original, tal como te fue entregado. Cabe resaltar que el equipo Kineza antes de realizar el despacho de cualquier artículo, hace un seguimiento exhaustivo enviando medidas de la pieza, también fotos confirmando de esta manera que sea el repuesto que requiere el cliente. Después de esta búsqueda, si bajo nuestra información el repuesto no aplica, pero el cliente confirma que efectivamente le sirve y resulta no ser el caso, Kineza sólo se hará responsable por el 90 % de la compra, el resto deberá asumirlo el cliente, más el costo de la devolución.

¿PUEDO CAMBIAR O CANCELAR MI PEDIDO?
¡Recuerda! Tienes 5 días hábiles para realizar tu cambio y debes conservar la pieza en el empaque original. Esta información la encontrarás en el botón de envíos y devoluciones, en la parte de cambios y cancelaciones te contamos todo lo que debes saber para que puedas realizar un cambio o cancelar el producto que adquiriste.

¿TIENEN GARANTÍA?
¡Claro que si!, Actualmente se garantiza el producto contra defectos de fabricación bajo condiciones normales de operación y funcionamiento. La pieza está garantizada desde la fecha en la que sea vendida al cliente hasta que transcurran 6 meses. Para hacer válida la garantía, puede ir al boton envios y devoluciones, en la sección garantías, te contamos todo lo que debes saber para que puedas hacer válida la garantía.

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