El tiempo de entrega dependerá del lugar en donde este ubicado tu domicilio.Envíos terrestres: 2 a 3 días hábiles.
* después de confirmado tu pago.
* Días hábiles competen únicamente de lunes a viernes. Sábados, domingos y días festivos se consideran días inhábiles.
- Pedidos confirmados antes de las 4:00 p.m. del día hábil, se envían el mismo día.
- Pedidos confirmados después de las 4:00 p.m. o realizados en sábado, domingo y días festivos, se enviarán al siguiente día hábil.
- Te recomendamos que estés atento al correo que nos proporcionaste al momento de la compra, ahí enviaremos la confirmación de tu pago, el código de seguimiento para que puedas rastrear tu producto y la factura de la compra realizada.
- Es importante que, antes de dar clic en “Confirmar” para procesar tu pago u orden de pago, verifiques bien los datos de entrega para evitar cualquier error.
- Si por alguna razón proporcionaste algún dato erróneo en los datos de entrega, debes notificarlo de inmediato. Si el producto ya se encuentra en ruta, deberás llamar directamente al servicio de paquetería para coordinar con ellos la entrega.
- Los intentos de entrega de las paqueterías son solamente tres. Si no hay nadie que reciba el envío en los dos primeros intentos, dejarán un aviso en la puerta del domicilio; en este caso debes comunicarte directamente al servicio de la paquetería. Después del tercer intento de entrega de la paquetería, el producto regresará al remitente, en este caso, el costo de un reenvío correrá por parte del comprador.
- La empresa de paquetería es un prestador de servicios tanto para el comprador como para el vendedor. Para cualquier duda, comentario, cambio después de despachado el pedido y antes de recibido es responsabilidad del cliente comunicarse al servicio de paquetería.